Quiero comprar

¿Qué formas de pago tienen? ¿Es seguro comprar?

* Podés pagar con todas tus tarjetas, sean de crédito o de débito. Mediante nuestra integración con MercadoPago, todas tus operaciones estarán aseguradas. También ofrecemos un descuento en efectivo o por transferencia, la cual también podrás tramitar desde nuestra web.

* Podés realizar el pago en efectivo o por transferencia bancaria y aprovechar un 5% de descuento en todos nuestros productos. También podrás pagar con tarjetas de crédito o débito a través de MercadoPago. Elegí el medio de pago que prefieras y comprá con tranquilidad: tu operación quedará registrada en nuestra tienda y estará 100% protegida.

 

Quiero jugar

¿Cómo elijo mi primer juego de mesa?
* Las posibilidades para jugar son infinitas: te invitamos a dar una vuelta por
¿Cómo elijo mi primer juego de mesa? y encontrar tu próxima aventura.

 

Envíos y devoluciones

¿Hacen envíos a todo el país?

* Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. En caso de que esta empresa no llegue a tu zona, podemos despachar tu paquete por Andreani, OCA, Pickit o Treggo.

¿Cómo recibo mi compra? ¿Cuánto tarda el envío?

* Eso va a depender de la modalidad de envío que elijas. Si optás porl retiro en sucursal o que te llegue a tu propio hogar. Tené en cuenta que el servicio del correo a tu hogar es un poco más caro.

¿Hacen envíos en el día?

* En CABA y GBA, pero consultános antes de realizar tu compra y, de ser posible, te enviamos los juegos en el día. Va a depender en su mayoría del horario en el que realices la compra y del costo que te pasemos para el envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

* Si tu paquete fue enviado por correo argentino, nosotros te proporcionaremos un código con el cual podrás seguirlo.

Quiero cambiar un juego que les compré, porque vino con piezas rotas, repetidas, etc. ¿puedo?

* Si claro! No es común, pero puede pasar que vengan juegos con desperfecto de fábrica. Te invitamos a que leas nuestra Política de devoluciones.