Si tuviste algún inconveniente con tu compra, no te hagas  problema. Escribínos por el medio que te sea más cómodo y vemos cómo encontrar una solución juntxs. Te detallamos un par de puntos para que tengas en cuenta:

* Plazo para la devolución

Tenés 10 días desde que recibiste el producto para reportar un problema. Pasado ese tiempo no aceptamos  devoluciones. La idea es que analices el juego al recibirlo, cosa que podamos validar que si fue un problema con el envío.

* Juego dañado

Si la caja de tu juego llegó dañada ¡no temas! Nos vamos a hacer cargo de la devolución y del envío del juego. Simplemente ponete en contacto con nosotros y seguramente te pidamos una foto y luego combinaremos para que nos envies o busquemos el juego. Si te ocurrió esto, no olvides no sacarle el celofán al juego.

* Defectos en los componentes del juego

Existen casos extraños en los que algún componente del juego venga fallado de fábrica. En tal caso, te vamos a pedir fotos del mismo para analizarlo y nos pondremos en contacto para ver cómo avanzamos. 

* Condiciones para la devolución A excepción de fallas en los componentes u otras situaciones extraordinarias, solo aceptamos devoluciones de juegos que no estén abiertos. Por lo que te recomendamos que lo mires bien al recibirlo y antes de sacarle el celofán.